Preguntas frecuentes

servcios
Staff de profesionales
sedes y aranceles
test de autodiagnostico
Unidad de hospitalizacion siquiatrica y urgencias

Quienes Somos
Reconocido como la institución privada de salud mental más grande de nuestro país, el Instituto Neuropsiquiátrico de Chile (INC) brinda atención especializada a personas e instituciones, en todas las áreas de la Salud Mental.
Con un equipo multidisciplinario de profesionales, atiende a un amplio espectro de la población. Nuestros clínicos aplican una visión biopsicosocial moderna del individuo, que promueve la comprensión integral de la persona que enferma, la que adquiere el conocimiento y recibe el tratamiento indicado para su condición y dolencia específicos. Según y cuando corresponda, la familia puede participar de estos procesos.
Líder en innovación, el INC es el primer centro de Salud Mental en implementar un Sistema de Aseguramiento de la Calidad, que a través de rigurosas instancias de evaluación y supervisión clínica, exigencia de estándares y perfeccionamiento continuo para sus profesionales, garantiza la calidad de las prestaciones que ofrece.
Avalado y prestigiado por el bagaje de su liderazgo clínico, representado por sus Directores, los psiquiatras Dr. José Bitran Colodro, Dr. Rodrigo Labarca Baeza y Dr. Carlos Sagredo Guidotti. El Instituto Neuropsiquiátrico de Chile, es una Institución de Salud Mental que cuenta con los estándares de excelencia y profesionalismo característicos de los centros líderes del hemisferio norte.

Venta de Bonos
trabaje en inc
Asesoria Web asesoria web